«La habitación de al lado» de Pedro Almodóvar

0

La nueva película de Pedro Almodóvar, «La habitación de al lado«,  ya tiene fecha para su estreno en cines en España y será el próximo 18 de octubre y de la mano de Warner Bros. Pictures España. Es el primer largometraje rodado íntegramente en inglés tras los cortometrajes «La voz humana» y «Extraña forma de vida» y será protagonizado por Tilda Swinton (quien protagonizó a su vez la mencionada «La voz humana»)  junto con  Julianne Moore  John Turturro.

La película ha sido rodada entre Madrid y Nueva York, viene con el apoyo de Movistar Plus+ y aparte de los tres protagonistas también cuenta con la actuación entre otros de Juan Diego Botto, Alessandro Nivola, Raúl Arévalo, Victoria Luengo y Melina Mathews.

Sinopsis: «La historia de “La habitación de al lado” es la de una madre muy imperfecta y una hija rencorosa separadas por un gran malentendido. Entre ambas, otra mujer, Ingrid (Julianne Moore), amiga de la madre, es depositaria del dolor y la amargura de ambas. Martha, la madre (interpretada por Tilda Swinton), es reportera de guerra e Ingrid novelista de autoficción.

La película habla de la crueldad sin límites de las guerras, de los modos tan distintos en que las dos escritoras se acercan y escriben sobre la realidad, habla de la muerte, de la amistad y del placer sexual como los mejores aliados para luchar contra el horror. Y también habla del dulce despertar con los trinos de los pájaros, en una casa construida en plena reserva natural en New England, donde las dos amigas viven una situación extrema y extrañamente dulce.»

Sin comentarios

Deja un comentario

Los Ukeleles toman Pirineos Sur

Una de las muchas virtudes que tiene Pirineos Sur es su versatilidad y diverso programa. Del 20 al 22 de julio se celebrará en Escarrilla ...