VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN clausurará la 30 Semana de Terror

0

La provocadora ópera prima de Aritz Moreno, protagonizado por la pareja más dulce de la película: Macarena García y Javier Botet, concursará en la Sección Oficial del 32 Festival Internacional de Cine de Tokyo a principios de noviembre y hasta la capital nipona viajarán el director y Antonio Orejudo, autor de la novela en la que se basa el filme.

Además, la cinta clausurará la 30 Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donosti, el viernes 1 de noviembre. Y el próximo sábado 26 de octubre, participará en el 19 Festival Ópera Prima de Tudela.

SINOPSIS

¿Le apetece que le cuente mi vida?

La joven editora Helga Pato es abordada con esta desconcertante pregunta durante un viaje en tren. Su compañero de asiento resulta ser Ángel Sanagustín, un psiquiatra experto en trastornos de personalidad.

Durante el viaje, Ángel le cuenta a Helga la sórdida y delirante historia del peor caso clínico al que se ha enfrentado jamás: el de Martín Morales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso y obsesionado, entre otras muchas cosas, con la basura como instrumento de control.

Este encuentro fortuito marcará de manera irremediable el futuro de Helga Pato y el de todos los personajes involucrados en una trama impredecible que incluirá sorprendentes giros y revelaciones.

Perversión, sarcasmo, sofisticación, demencia, diversión y obsesión son algunas de las «Ventajas de Viajar en Tren».

https://www.filmax.com/peliculas/ventajas-de-viajar-en-tren.106
https://www.sansebastianhorrorfestival.eus/2019/images/documentos/2019-programa-festival-cine-terror.pdf

Sin comentarios

Deja un comentario

Los miserables invaden Donostia

Nos colamos en uno de los últimos ensayos del musical "Los Miserables" para poder ver una de las escenas mas importantes de la obra " ...
A %d blogueros les gusta esto: