La Horrorosa ya está aquí

0

Hoy sábado 31 comienza la 26 edición del festival donostiarra de cine fantástico que se prolongará hasta el próximo 6 de noviembre.

cartel%20oficial%202015 (453x640)

La nueva película del componente de los Monty Python Terry Jones, ‘Absolutamente todo’ inaugura esta noche de Halloween la XXVI Semana de Cine Fantástico y de Terror, que según su director Josemi Beltrán estará marcada por “una vuelta a las esencias del terror”.

A destacar la nueva versión de ‘Frankenstein’ de Bernard Rose, la aclamada ‘La bruja’ de Robert Eggers que viene arrasando desde que fue premiada en el festival de Sundance, y la danesa ‘Bridgend’ de Jeppe Rønde.

Esta edición también contará con dos sesiones infantiles y una proyección con entrada gratuita para ver el documental ‘La Semana-The Movie’, así como un homenaje a Wes Craven con la proyección de la mítica ‘Las colinas tienen ojos’.

Como otros años, se proyectará cine en euskera en el Vitoria Eugenia y se realizará el habitual concurso de cortometrajes.

Pero no todo es cine. A la interesantes exposiciones ‘Star Wars Aiete’ y Iberia FX. Oficio y artificio en el cine español, hay que sumar otras actividades, como publicaciones o el Faro del Misterio con sus interesantes sus coloquios y la Behobia zombie.

Más info: http://www.donostiakultura.com/terror/2015/index.php?lang=es

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

La Pell Freda de Xavier Gens

Una de las películas mas esperadas del festival es “La pell freda” de Xavier Gens, que se presenta como una adaptación del libro de novela ...
A %d blogueros les gusta esto: