La Horrorosa ya está aquí

0

Hoy sábado 31 comienza la 26 edición del festival donostiarra de cine fantástico que se prolongará hasta el próximo 6 de noviembre.

cartel%20oficial%202015 (453x640)

La nueva película del componente de los Monty Python Terry Jones, ‘Absolutamente todo’ inaugura esta noche de Halloween la XXVI Semana de Cine Fantástico y de Terror, que según su director Josemi Beltrán estará marcada por “una vuelta a las esencias del terror”.

A destacar la nueva versión de ‘Frankenstein’ de Bernard Rose, la aclamada ‘La bruja’ de Robert Eggers que viene arrasando desde que fue premiada en el festival de Sundance, y la danesa ‘Bridgend’ de Jeppe Rønde.

Esta edición también contará con dos sesiones infantiles y una proyección con entrada gratuita para ver el documental ‘La Semana-The Movie’, así como un homenaje a Wes Craven con la proyección de la mítica ‘Las colinas tienen ojos’.

Como otros años, se proyectará cine en euskera en el Vitoria Eugenia y se realizará el habitual concurso de cortometrajes.

Pero no todo es cine. A la interesantes exposiciones ‘Star Wars Aiete’ y Iberia FX. Oficio y artificio en el cine español, hay que sumar otras actividades, como publicaciones o el Faro del Misterio con sus interesantes sus coloquios y la Behobia zombie.

Más info: http://www.donostiakultura.com/terror/2015/index.php?lang=es

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

San Sebastián de miedo

La Semana de Cine Fantástico y de Terror arranco este sábado con ‘Sinister’ “Siguen sin aprender. Nunca comprarás una casa en la que los anteriores ...
A %d blogueros les gusta esto: