La noche de los muertos vivientes en Kresala Zk

0

Mañana lunes, 23 de octubre, el cineclub Kresala, como previa de La Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia, proyectará LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (Night of the Living Dead, 1968), todo un clásico y referente en el cine de Terror. La sesión organizada en colaboración con La Semana servirá como homenaje también al director George A. Romero, recientemente fallecido. Gran oportunidad por tanto, para revisitar un clásico del género de la mano de Zigor Etxebeste, que será el invitado encargado de presentar la proyección.

Lunes, 23 de octubre a las 19:30 en el cine Trueba.

Night of the Living Dead. EEUU. 1968. 96 min. Dir/Zuz: George A. Romero. G.: John A. Russo, George A. Romero Fot/Arg: George A. Romero. Act/Akt: Judith O’Dea, Duane Jones, Marilyn Eastman, Karl Hardman, Judith Ridley, Keith Wayne, Kyra Schon, Russell Streiner, S. William Hinzman, George Kosana, George A. Romero. Terror.

Todo comienza en un cementerio. Y acaba desembocando en una casa asediada, rodeada por zombis hambrientos de carne y de sangre, donde unos pocos supervivientes a no se sabe exactamente qué se enfrentan a esas hordas de no-muertos que intentan acabar con ellos.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

The Master

Algo debe fallarle a “The Master” para no haber sido nominada en las grandes categorías de los Oscar. Sí están, por supuesto, sus principales intérpretes ...
A %d blogueros les gusta esto: