La trilogía del Baztán de Dolores Redondo pasa al cine

0

FerGMolinaLa Trilogía del Baztán pasará a la gran pantalla de la mano de Fernando González Molina.

El director navarro se pone al frente de ‘El Guardián Invisible’, la primera entrega del fenómeno literario de la escritora donostiarra Dolores Redondo, que contó con el respaldo unánime de público y crítica. El Guardián Invisible , Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta, publicadas en Ediciones Destino, son los títulos de esta trilogía del Baztán.

Atresmedia Cine produce la adaptación cinematográfica de la novela ‘El Guardián Invisible’ de Dolores Redondo. La película se rodará en el primer trimestre de 2016, en localizaciones de Elizondo, mismo lugar donde se desarrolla la novela.

La película cuenta con el guionista Luiso Berdejo (‘Rec’, ‘Insensibles’) y queda saber el reparto.

‘El Guardián Invisible’ está producida por Atresmedia Cine junto a Peter Nadermann, responsable de adaptaciones cinematográficas como la trilogía ‘Millennium‘ de Stieg Larsson o las novelas de Henning Mankell, y Nostromo Pictures, productores de Buried (Enterrado), Red Lights y Palmeras en la Nieve (que se estrena el 4 de diciembre de 2015) y es, hasta el momento, la última película de González Molina.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

LOIOLA VINTAGE FESTIVAL!!

Los músicos guipuzcoanos juntos en un festival musical. VINTAGE porque en él se intepretarán temas de ayer y de hoy; propios y/o versiones. Y como ...
A %d blogueros les gusta esto: