LOS CREADORES DE “ONE PIECE GOLD” EN EL XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

0

One Piece Gold, la última película de la saga One Piece, llega a los cines españoles el próximo 4 de noviembre. Coincidiendo con la ocasión, el director Hiroaki Miyamoto, el productor Hiroyuki Sakurada y el animador Masayuki Sato, visitarán los próximos 30 y 31 de octubre el XXII Salón del Manga de Barcelona para presentar la película.

oncepiece-800x448

 

One Piece Gold cuenta la nueva aventura de Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja, que deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo.

Hiroaki Miyamoto después de su debut en el conocido estudio japonés Toei Animation, contribuyó con su trabajo a la creación de mítica serie One Piece. Tras concluir su labor como ayudante de interpretación para la serie, llegó a ser el director más joven en tomar las riendas de One Piece durante el año 2008. Gracias a esta experiencia y antes de liderar la producción One Piece Gold, trabajó como ayudante de dirección en la película One Piece y la isla secreta y en todas las películas producidas hasta el año 2015 en diferentes puestos de realización. One Piece Gold supone su debut como realizador de películas de animación para cine.

Masayuki Sato Respetado como director de animaión en las películas de One Piece “One Piece Strong World” y “One Piece Z”, sus principales obras son “Baki the Grappler”, “Air Gear” y “Happiness Precure!” y “Digimon”. Ahora, en One Piece Gold, se pone al cargo de la dirección de animación y el diseño de los personajes.

Hiroyuki Sakurada acumula más de 20 años de experiencia en la producción de series animadas de televisión. Ha formado parte de títulos mundialmente conocidos como Digimon o Saint Seiya. Otras de las producciones en las que consta su participación son la película del Yu-Gi-Ho! (1999), las de Jigoku Sensei Nube o varios capítulos, especiales y películas de One Piece. Su nombre no falta en la última entrega de la saga, el film One Piece Gold, como productor.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

EDURNE PASABAN EN EL BANFF DE HUESCA

La escaladora Edurne Pasaban será la gran estrella invitada con motivo de la quinta edición del Tour Mundial del BANFF Mountain Film Festival. La guipuzcoana estará en Huesca ...
A %d blogueros les gusta esto: