¡VIVA LA DIFERENCIA, JULIETTE!

0

Así se titula el cuento que la escritora y periodista  donostiarra Nerea Kortabitarte ha publicado y que sirve para entretener y también para trabajar la diversidad en la infancia.

Hoy mismo día 2 de Julio tiene lugar la firma de libros en Hondarribia (Katea Fest) y el día 5 de Julio hará lo mismo en la Fnac de Valencia.

También podremos verla en Donostia en talleres infantiles para las fechas 9 de Julio en Kutxa Kultur y 21 y 22 de Julio en Txikijazz.

Se trata del tercer cuento de la colección después de publicar «Juliette, chica valiente» un cuento sobre la igualdad y estereotipos de género y «Juliette y un planeta llamado tierra» más enfocado en el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad.

En este tercer cuento Nerea Kortabitarte , junto con los ilustradores Rubén B. Caballero y Pablo García de la Fuente nos enseña a trabajar la diversidad ya sea funcional, de género , etc desde varios puntos de vista y ensalzando el valor de lo diferente, que sirve para que las niñas y niños vean que cada uno de ellos es único e irrepetible y que esa misma diversidad nos enriquece a todos.

Señalar que este delicioso cuento ha sido uno de los 15 proyectos culturales seleccionados para formar parte de Piztu Meta 2021 ,que es la campaña de crowfunding que la Diputación de Guipuzkoa pone en marcha junto a la Fundación Goteo.

Sin comentarios

Deja un comentario

Plácido en Nosferatu

Hoy miércoles 25 de febrero continúa en el Teatro Principal el ciclo de NOSFERATU dedicado a La clase obrera en el cine, con la proyección ...
A %d blogueros les gusta esto: