Los Feroz llegan a Bilbao

0

Por primera vez desde su creación los Premios Feroz en su VI edición se celebrarán en Bilbao y se abren al público con la venta de 2400 entradas para la gala. La ceremonia de entrega de los Premios Feroz 2019 tendrá lugar en el Bilbao Arena el sábado 19 de enero y será presentada por la actriz Ingrid García-Jonsson.

Los Feroz están organizados por la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) y contará con el apoyo del instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA).

La AICE tiene como finalidad subrayar lo mejor de la producción audiovisual española del año y la integran más de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet.

El reino, de Rodrigo Sorogoyen  ( 10 ), Quién te cantará, de Carlos Vermut ( 8 ), Todos lo saben, de Asghar Farhadi ( 6 ) y Petra, de Jaime Rosales ( 5 ) destacan entre los filmes más nominados de esta edición. En lo que respecta a las series de televisión, Arde Madrid con 7 nominaciones encabeza la lista seguida de El día de mañana ( 5  ), Paquita Salas  y Vergüenza, estas dos últimas, con 4 nominaciones cada una.

Señalar que el director, guionista y productor José Luis Cuerda será el Premio Feroz de Honor 2019, reconociéndosele así toda su trayectoria. El creador de películas como Amanece que no es poco, El bosque animado, La lengua de las mariposas o Los girasoles ciegos ofrecerá además una Masterclass el día 18 de enero en Bilbao.

 

Consulta aquí la lista oficial de los nominados de los Premios Feroz 2019

Consulta aquí la venta de entradas de los Premios Feroz 2019

Premios Feroz

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Le Mie Parole

Ya está a la venta Le Mie Parole, el nuevo libro de Jesús Granero. Autopublicado a través de Bubok la obra está disponible en España ...
A %d blogueros les gusta esto: