El Dock of The Bay llega al ecuador en su jornada más frenética

0

Después de estos tres últimos días en los que hemos podido ver el Trueba lleno hasta la bandera en las diferentes sesiones programadas por este Festival, la jornada del jueves se presenta como la más variada y divertida. 

Esta tarde Tabakalera acogerá el Seminario Dock of The Bay, centrado en esta ocasión en “La música, la imagen y el relato” y por la noche el Dabadaba ofrecerá la cara más gamberra del Festival con el concierto de King Khan y BBQ show. Además, seguirán los dos pases habituales en el Trueba, donde se podrán ver “Cantares de una revolución” de Ramón Luis Bande con Nacho Vegas como protagonista y “La Estrella Herrante” de Alberto García que gira entorno a la banda ochentena punk Los Fiambres. 

El Seminario Dock Of The Bay contará esta vez con la presencia de Marla Jacarilla, Lois Patiño, Eduardo Guillot, Elena Setién y Aaron Rodriguez, que propondrán su particular punto de vista sobre esa mágica conexión entre música e imagen. Será a partir de la 16:30 y hasta las 20 horas en la Sala Z de Tabakalera. Después, los que tengan ganas de pasar un rato divertido, pueden acercarse al Dabadaba para bailar al son de los eléctricos riffs de King Khan y BBQ Show.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Fruitvale Station

Fruitvale narra la historia real de Oscar Grant (Michael B. Jordan, Chronicle), un joven de raza negra de veintidós años, que en la mañana de ...
A %d blogueros les gusta esto: