Lynch en los Trueba

0

Mañana viernes 11 comienza el ciclo dedicado a David Lynch con ‘Mulholland Drive’, ‘Erasearhead’ y ‘El hombre elefante’ en los Trueba.

La SADE ha programado un ciclo dedicado a David Lynch de la distribuidora Avalon, en el cual se proyectarán en el cine Trueba ocho trabajos del director estadounidense hasta el próximo 8 de julio.

Bajo el título de ‘Universo Lynch’, se ofrecerán ocho trabajos del director estadounidense en versión original subtitulada y a 6 euros. En los primeros siete días se proyectarán varias sesiones de ‘Erasearhead’ (Cabeza borradora), el primer largometraje que rodó Lynch en 1977, ‘El hombre elefante’ (1980) y ‘Mulholland Drive’ (2001). El resto del ciclo se completa con ‘Terciopelo azul’ (1986), ‘Corazón salvaje’ (1990), ‘Twin Peaks: Fuego camina conmigo’ (1996), ‘Carretera perdida’ (1997) y ‘Una historia verdadera’ (1999). Estas proyecciones están sin determinar su horario, pero serán programadas durante las próximas cuatro semanas hasta el 8 de julio.

Más info: Universo David Lynch – SADE CINE

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

La decisión en Kresala ZK

Mañana lunes 4 de marzo, el cineclub Kresala arrancará el mes con la cinta iraquí Al Rahal y estará presentado la película y posterior coloquio ...
A %d blogueros les gusta esto: