Rubén Blades arranca Pirineos Sur

0

Mañana viernes 13 de julio, el panameño Rubén Blades, para muchos la estrella viva de la música latina más importante, abrirá, sobre el escenario flotante de Lanuza, esta vigésimo séptima edición de Pirineos Sur, Festival Internacional de las Culturas que se celebrará hasta el 29 de julio en la localidad oscense de Sallent de Gállego.


Como os decía en otro artículo, este concierto es sin duda la primera de las grandes citas de la edición de este año. El carismático artista panameño Rubén Blades nos ofrecerá este concierto como parte de la gira mundial con Roberto Delgado Salsa Big Band y para el que anuncia sus éxitos de siempre y el poderoso sonido de las grandes bandas de los 50 que le han valido dos Grammy Latinos.
El veterano grupo peruano de cumbia Los Mirlos dará paso al exministro panameño de Turismo, toda una leyenda que será la tercera vez que actúa en el valle de Tena.
Pirineos Sur continuará con otras noches inolvidables como la que se prevé con Gilberto Gil, otro mito de la música latinoamericana, así como los Gipsy Kings en una de las ediciones más internacionales de los últimos años marcada por el flamenco y los aires africanos.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

dFeria y What about Columbus

Hoy lunes ha arrancado Dferia 212, festival de teatro y danza que continuará hasta al 15 de marzo y Kresala Zinekluba presenta el estreno en ...
A %d blogueros les gusta esto: