Matamos a “Dios”, también en Nocturna

0

Tras su paso por el festival de Sitges, Matar a Dios llega a Madrid Nocturna Festival junto con gran parte de su elenco de actores. Este film ha sido ganador del premio del público en el festival de Sitges y ha tenido una gran aceptación en Madrid Nocturna Festival. Se ha presentado junto con el cortometraje R.I.P., protagonizado también por Caye Casas.

Se trata de una “terrorífica” comedia, en la que una familia se reune en una casa apartada de la civilización a celebrar el final de año. Tras varios acontecimientos que trastocan el buen ambiente familiar, aparece un personaje que hace dar un vuelco a sus vidas. Estos protagonistas tendrán la gran responsabilidad de decidir entre la continuación o extinción de la especie humana.

Esta gran película no podía faltar en un festival como Nocturna, y aunque no ha participado en el concurso debido a que se incorporó tarde al programa, de haberlo hecho probablemente algún premio se habría llevado.

Sobre el autor

Sin comentarios

Primeros Premios Zinemaldi 64

No ha acabado esta edición pero ya en la recta final se empiezan a fallar los primeros galardones; PREMIOS CINE EN CONSTRUCCIÓN 30 y PREMIOS ...