Vigilantes y Payasos…

0

The Night Watchmen se ha presentado en Madrid Nocturna Festival para ser ganador del “Premio Canal Dark” de la sección Dark Visions. Este gran largometraje fue presentado junto con “Keep out of children’s reach”, cortometraje galardonado con el premio “Mejor cortometraje internacional”.

La película combina perfectamente dos generos muy populares en esta edición del Madrid Nocturna Festival, como son el terror y la comedia. Trata de las aventuras de unos vigilantes de un edifio y payasos chupasangres, donde se dan todo tipo de escenarios donde podremos pegarnos algunos “sustos” y soltar grandes carcajadas. Durante la película estos vigilantes observan como el número de chupasangres aumenta exponencialmente al ser convertidos todos los ocupantes del edificio al lado oscuro. Para mantener la atención del espectador, el director impone un ritmo frénetico al film que lo mantiene durante toda la proyección sin notarse en ningún momento lentitud en la acción, es un constante de humor y sangre, mucha sangre.

Sobre el autor

Sin comentarios

Hugh Jackman duerme ya en Donostia

La llegada de el ultimo premio Donostia a nuestra ciudad, el guapísimo Hugh Jackman a desatado pasiones entre las féminas de la ciudad. Entre gritos ...