Desaliñado y con ojeras, ha llegado hoy Miguel Ángel Silvestre al Zinemaldia. Aunque igual de simpático y atento, tanto con la prensa como con sus fans, realizándoles incluso bromas.
Nos ha sorprendido su cambio de imagen, acostumbrados a su pelo corto y sus trajes como “Duque” ha venido con unos rizos en el pelo y un toque desaliñado, en la vestimenta. Tendrá algo que ver con el personaje que ha dado vida en el último largometraje?
Miguel Ángel presenta junto al director Eduardo Chapero-Jackson, su siguiente película “Verbo”. Un largometraje atrevido, fantasioso y lleno de intriga y aventura. En el largometraje también han trabajado, la actriz Verónica Echegui y Alba García. Con mucha ilusión Eduardo y Miguel Ángel se dado un abrazo ante todos y el actor ha tenido unas gratas palabras de cariño hacia el director.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Sin comentarios