Money For Nothing band: homenaje a Dire Straits

0

Este sábado 3 de febrero a las 21:00 horas en el Auditorio Kursaal; Money For Nothing band ofrece un tributo a Dire Straits, con un espectáculo que revive los grandes éxitos de la mítica banda de Mark Knopfler y una puesta en escena única.

Yo que tuve la suerte de estar en el Velódromo en el concierto de Dire Straits estaré también en el Kursaal.

 

 

Lo mejor de Dire Straits llega al escenario con Money For Nothing Band. Con su incendiaria energía, estos nuevos sultanes del swing reconstruyen a la perfección tanto el sonido como el aspecto de una de las grandes bandas de rock de la historia; transportándonos en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado y cuidado repertorio, que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones.

En el concierto interpretarán clásicos como The Bug, Walk on Life y Brothers in Arms, la razón está clara: sus conciertos son arrolladores y constituyen una experiencia única que ningún fan de Dire Straits debería perderse.

Dire Straits comenzó su andadura en el Londres de 1978 y ofreció su último concierto en 1992, tres años antes de anunciar oficialmente su disolución. Desde entonces han pasado casi veinticinco años que no han conseguido hacer olvidar éxitos como ‘Sultan of swing’, ‘Money for nothing’ o ‘Brothers in arms’. Lo saben bien los integrantes de Money For Nothing Band que se ha especializado en recrear los éxitos de un grupo que grabó solo seis álbumes largos de estudio pero que dejó un legado musical que ha quedado para la historia del rock. Hay bandas tributo que imitan la estética de las leyendas, pero esta pone el acento en la parte musical para ofrecer temas como ‘Money for nothing’, ‘Telegraph Road’, ‘Lady Writer’, ‘So Far Away’, ‘Industrial Disease’, ‘Tunnel of Love’, ‘Romeo & Juliet’, ‘Sultans of Swing’ y tantas otras con una fidelidad absoluta.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Nominadas a los II Premios Feroz

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha dado a conocer esta mañana las nominaciones a los II PREMIOS FEROZ®, que se entregarán el próximo ...
A %d blogueros les gusta esto: