Música para esta última semana de noviembre en Donostia

0

Repasamos la programación musical para esta última semana de noviembre en el que tendremos el placer de disfrutar en Donostia-San Sebastián de tres fantásticos conciertos programados por Donostia Kultura.

El jueves 29 de Noviembre Jarabe de Palo llega a Donostia con su gira 20 aniversario “Jarabe de Palo 20 años Tour” un show en el que repasarán sus mayores éxitos de estas dos décadas y nos harán volver atrás en el tiempo a los más nostálgicos, volveremos el recuerdo a telas como “La Flaca”, “Déjame vivir” o el lado oscuro”. Será el jueves 29 de noviembre a las 20:00 en el Teatro Victoria Eugenia.

El grupo Su Ta Gar ha conseguido colgar el cartel de Sold Out para el concierto que ofrecerá el sábado 1 de diciembre en Intxaurrondo K.E a las 22:00. Una cita inolvidable en la que se celebrará el 30 aniversario del grupo con sus mayores éxitos y mejores momentos.

 

Y por último pero no por ello menos importante, el grupo Altzatarock ofrecerá también un concierto el sábado 1 de diciembre en Larratxo K.E a las 21:00 de la noche.

 

Agenda conciertos (29 de noviembre – 1 de diciembre)

Jarabe de Palo 20 Años Tour

¿Dónde?

Teatro Victoria Eugenia

Donostia-San Sebastián

¿Cuando?

29 de noviembre

20:00

Entradas 20€

Su Ta Gar: 30 aniversario 

¿Dónde?

Intxaurrondo K.E

Donostia-San Sebastián

¿Cuando?

Sábado 1 de diciembre
21:00

Entradas: SOLD OUT

 

Altzarock

¿Dónde?

Larratxo K.E

Donostia- San Sebastián

¿Cuando?

Sábado 1 de diciembre
21:00

Entradas

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: