Música para esta última semana de noviembre en Donostia

0

Repasamos la programación musical para esta última semana de noviembre en el que tendremos el placer de disfrutar en Donostia-San Sebastián de tres fantásticos conciertos programados por Donostia Kultura.

El jueves 29 de Noviembre Jarabe de Palo llega a Donostia con su gira 20 aniversario «Jarabe de Palo 20 años Tour» un show en el que repasarán sus mayores éxitos de estas dos décadas y nos harán volver atrás en el tiempo a los más nostálgicos, volveremos el recuerdo a telas como «La Flaca», «Déjame vivir» o el lado oscuro». Será el jueves 29 de noviembre a las 20:00 en el Teatro Victoria Eugenia.

El grupo Su Ta Gar ha conseguido colgar el cartel de Sold Out para el concierto que ofrecerá el sábado 1 de diciembre en Intxaurrondo K.E a las 22:00. Una cita inolvidable en la que se celebrará el 30 aniversario del grupo con sus mayores éxitos y mejores momentos.

 

Y por último pero no por ello menos importante, el grupo Altzatarock ofrecerá también un concierto el sábado 1 de diciembre en Larratxo K.E a las 21:00 de la noche.

 

Agenda conciertos (29 de noviembre – 1 de diciembre)

Jarabe de Palo 20 Años Tour

¿Dónde?

Teatro Victoria Eugenia

Donostia-San Sebastián

¿Cuando?

29 de noviembre

20:00

Entradas 20€

Su Ta Gar: 30 aniversario 

¿Dónde?

Intxaurrondo K.E

Donostia-San Sebastián

¿Cuando?

Sábado 1 de diciembre
21:00

Entradas: SOLD OUT

 

Altzarock

¿Dónde?

Larratxo K.E

Donostia- San Sebastián

¿Cuando?

Sábado 1 de diciembre
21:00

Entradas

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Palmarés del NIFF 2020

Os dejamos el palmarés de la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Navarra –NIFF, que se ha celebrado en Pamplona del 3 al ...