«Nina» a competición en el Festival de Málaga

0

Andrea Jaurrieta competirá en la Sección Oficial de Festival de Málaga con su segunda película, «Nina». Una vez que se ha dado a conocer la noticia ,la propia Andrea ha declarado lo siguiente: «me siento agradecida porque el Festival de Málaga siempre ha confiado en mi trabajo. Gracias a que “Ana de día” pasó por su Sección Oficial en el 2018, conseguí llegar a cines comerciales, ser nominada a los Premios Goya y seguir desarrollando mi carrera hasta lograr hacer “Nina”. Agradezco mucho que el festival apueste por una cinematografía libre y variada y que nos impulse para conectar mejor con el público”.

La sinopsis de este prometedor trabajo de Andrea Jaurrieta es la siguiente: «Nina (Patricia López Arnaiz) , a sus 45 años, decide volver al pueblo costero donde creció para vengarse del hombre que arruinó su vida y al que el pueblo rinde ahora homenaje. El reencuentro con su lugar de origen, con sus recuerdos del pasado y con Blas, un amigo de la infancia, le harán plantearse si la venganza es el único camino.»

EL reparto de la película está compuesto principalmente por la ganadora de un Goya , la ya mencionada Patricia López Arnaiz, que ha trabajado en obras como «Ane» , «20.000 especies de abejas» , y por Darío Grandinetti, que ha intervenido entre otras películas en «Hable con ella». Otros actores y actrices intervinientes son Íñigo Aranburu, Aina Picarolo, Mar Sodupe y Ramón Agirre.

Sin comentarios

Deja un comentario