Nocturna Madrid se acerca a su VI edición

0

La VI edición del Festival Internacional de Cine Fantástico NOCTURNA MADRID, que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre, avanza seis de los títulos que compondrán su programación y que podrán disfrutarse en sus sedes de Cinesa Proyecciones y Cineteca Madrid.

Entre las películas que participan en su Sección Oficial A Competición encontramos los largometrajes canadienses Summer of 84, una terrorífica historia de adolescentes en los años 80 ideada por los directores de Turbo Kid, y el slasher Ghostland, de Pascal Laugier (Martyrs).

La Sección Oficial también contará con la película de terror que está arrasando en Argentina, el thriller sobrenatural Aterrados; y con el estreno independiente que, tras su paso por Rotterdam, llega a España para presentar una macabra historia con nuestra actriz Laia Costa, Piercing.

Además, se confirman dos de los títulos que formarán parte de la Sección Dark Visions A Competición, dedicada a los títulos más arriesgados. Vuelven (Tigers are not afraid),  la cinta de la directora Issa López que por primera vez se proyectará en España tras su éxito en México, y St. Agatha, la nueva película del director de Saw II, Saw III y Saw IV.

La programación completa se desvelará en octubre, con el anuncio de las películas restantes de estas secciones, los títulos de Inauguración y Clausura, la Sección Fantástico Panorama (fuera de competición), los cortometrajes y las proyecciones de la Sección Classics, dedicadas a las trayectorias de los homenajeados en esta sexta edición, que visitarán Madrid durante el festival.

Uno de los protagonistas de esta edición será, precisamente, el homenaje que Nocturna Madrid rendirá a Don Mancini, responsable del popular personaje de terror Chucky (“Muñeco diabólico”, 1988), coincidiendo con el 30 aniversario de su creación.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: