PERDIDOS EN PARÍS en Kresala ZK

0

Mañana lunes 11 de febrero, el cineclub Kresala presentará la divertida comedia Paris pieds nus dirigida y protagonizada por Dominique Abel y Fiona Gordon. Con gags desternillantes y un humor muy visual viviremos enredos y aventuras en un París poético y más romántico si cabe.

 

Paris pieds nus. Francia. 2016. 83 min.
Directores: Dominique Abel, Fiona Gordon.
Guion: Dominique Abel, Fiona Gordon.
Fotografía: Claire Childeric, Jean-Christophe Leforestier.
Actores: Emmanuelle Riva, Pierre Richard, Dominique Abel, Fiona Gordon, Balla Gagny Diop, Emmy Boissard Paumelle, Philippe Martz, Isabelle de Hertogh, Bruno Romy.
Comedia.

Fiona, una bibliotecaria de Canadá, llega a París para ayudar a su tía Martha, amenazada con ser internada en una residencia de ancianos. Fiona pierde su equipaje y además descubre que Martha ha desaparecido. Es el comienzo de una cadena de alocados enredos, que le harán cruzarse en el camino con Dom, un vagabundo egoísta y presumido, con quien surge un extraño encanto en la Ciudad de la Luz.

Día: lunes, 11 de febrero.
Hora: 19:30
Lugar: Cines Trueba.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Bideak Amesten (Soñando Caminos) en Kresala Zk

En la sesión del próximo lunes, 11 de diciembre, los amigos del cineclub Kresala nos traerán BIDEAK AMESTEN (Soñando caminos, 2017), el nuevo documental del director Juanmi Gutierrez, sobre ...
A %d blogueros les gusta esto: