PERDIDOS EN PARÍS en Kresala ZK

0

Mañana lunes 11 de febrero, el cineclub Kresala presentará la divertida comedia Paris pieds nus dirigida y protagonizada por Dominique Abel y Fiona Gordon. Con gags desternillantes y un humor muy visual viviremos enredos y aventuras en un París poético y más romántico si cabe.

 

Paris pieds nus. Francia. 2016. 83 min.
Directores: Dominique Abel, Fiona Gordon.
Guion: Dominique Abel, Fiona Gordon.
Fotografía: Claire Childeric, Jean-Christophe Leforestier.
Actores: Emmanuelle Riva, Pierre Richard, Dominique Abel, Fiona Gordon, Balla Gagny Diop, Emmy Boissard Paumelle, Philippe Martz, Isabelle de Hertogh, Bruno Romy.
Comedia.

Fiona, una bibliotecaria de Canadá, llega a París para ayudar a su tía Martha, amenazada con ser internada en una residencia de ancianos. Fiona pierde su equipaje y además descubre que Martha ha desaparecido. Es el comienzo de una cadena de alocados enredos, que le harán cruzarse en el camino con Dom, un vagabundo egoísta y presumido, con quien surge un extraño encanto en la Ciudad de la Luz.

Día: lunes, 11 de febrero.
Hora: 19:30
Lugar: Cines Trueba.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Curso: «Teatro imprevix en la calle».

Después de este fin de semana de Contact en Arteleku, volvemos con otro curso peculiar. Una propuesta interesante desde el Gazteleku Kontadores: «Teatro imprevix en ...
A %d blogueros les gusta esto: