Primer día de dFeria

0

Mañana comienza dFeria. El festival comenzará con los siguientes espectáculos de danza y teatro:

Escena Dantz

Será la representación que abrirá el festival en la sala Gasteszena a las 12:00 de la mañana. Una obra de diferentes compañías que representarán siete piezas de Danza que no dejará al público indiferente.

Out of the blue II

Para continuar con la danza, a las 14:30 en Tabakalera el grupo LARUTAN interpretará una pieza de danza contemporánea pequeña con dos intérpretes. Es una obra fresca que muestra el placer de bailar libremente, de moverse y de desconectar.

Los años rápidos 

Esta obra de teatro dirigida por Secun de la Rosa narra un drama familiar ocurrido en una única estancia: el salón de un hogar de barrio obrero. Con dos escenas separadas por treinta años y una tercera en la que ambas se solapan. Mañana en el Teatro Victoria Eugenia a las 16:30.

El enjambre

Un grupo de amigas de toda la vida decide reunirse en una casa rural para celebrar la despedida de soltera de una de ellas pero ya nada es lo que era entre ellas; o sí… este es el argumento de la comedia teatral que el grupo Vaiven representará mañana en el Teatro Principal a las 18:30.

Roman eta Julieta 

A las 20:00 en Intxaurrondo K.E el grupo Borobil representa en euskera la obra Roman eta Julieta en la que se cuenta la historia de Roman, un hombre de 80 años totalmente deprimido por la muerte de su esposa.

Erritu

El grupo Kukai Dantza y el coreógrafo Sharon Fridman presentan esta pieza en la que se juntan dos modos de representar la danza, mañana a las 20:30 en el Teatro Victoria Eugenia. 

Fabiolo Connection

Para dar por finalizada la primera jornada del festival a las 23:30 en el Covent Garden-Cripta el actor Rafael Maza representa a Fabiolo un hombre que es contratado para dar clases de tenis a la hija de un gran jeque de los emiratos árabes.

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Teatro Eibar 2014

Las Jornadas de Teatro de Eibar  de este año presentan un cartel de alto nivel. Una veintena de compañías, con nombres como Asier Etxeandia, María ...
A %d blogueros les gusta esto: