Ray & Liz en Kresala ZK

0

Mañana lunes 13 de mayo, el cineclub Kresala nos ofrece el estreno en Sanse la película británica de 2018 Ray & Liz del director Richard Billingham, el cual retrata a su familia, igual que lo hizo en el trabajo Ray’s a laugh en 1996. Izaskun Arandia, productora y directora de cine llevará la presentación y posterior coloquio de esta sesión.

Ray & Liz. Reino Unido. 2018. 107 min.
Dirección: Richard Billingham.
Guion: Richard Billingham.
Fotografía: Dan Landin.
Intérpretes: Tony Way, Ella Smith, Justin Salinger, Sam Gittins, James Eeles, Michelle Bonnard, Andrew Jefferson-Tierney, James Hinton.
Drama.

En las afueras de Birmingham y en los márgenes de la sociedad, la familia Billingham lleva a cabo rituales extremos, rompiendo tabúes en una vida determinada por factores que escapan a su control. Basada en las memorias del fotógrafo y director Richard Billingham, la película se centra en sus padres Ray y Liz, su relación y el impacto que tuvieron en Richard y su hermano pequeño Jason.

Día: Lunes, 13 de mayo.
Hora:19:30
Lugar: Cines Trueba

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Magic in the Moonlight-Woody Allen

Casi ni nos hemos enterado del estreno de la última de Woody Allen. Posiblemente, esa falta de notoriedad se deba al frenético ritmo de producción ...
A %d blogueros les gusta esto: