Ray & Liz en Kresala ZK

0

Mañana lunes 13 de mayo, el cineclub Kresala nos ofrece el estreno en Sanse la película británica de 2018 Ray & Liz del director Richard Billingham, el cual retrata a su familia, igual que lo hizo en el trabajo Ray’s a laugh en 1996. Izaskun Arandia, productora y directora de cine llevará la presentación y posterior coloquio de esta sesión.

Ray & Liz. Reino Unido. 2018. 107 min.
Dirección: Richard Billingham.
Guion: Richard Billingham.
Fotografía: Dan Landin.
Intérpretes: Tony Way, Ella Smith, Justin Salinger, Sam Gittins, James Eeles, Michelle Bonnard, Andrew Jefferson-Tierney, James Hinton.
Drama.

En las afueras de Birmingham y en los márgenes de la sociedad, la familia Billingham lleva a cabo rituales extremos, rompiendo tabúes en una vida determinada por factores que escapan a su control. Basada en las memorias del fotógrafo y director Richard Billingham, la película se centra en sus padres Ray y Liz, su relación y el impacto que tuvieron en Richard y su hermano pequeño Jason.

Día: Lunes, 13 de mayo.
Hora:19:30
Lugar: Cines Trueba

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Dirty Wars (Documental)

La investigación del periodista Jeremy Scahill acerca de una operación militar nocturna en un rincón de Afganistán (el cual se cobró la vida de mujeres ...
A %d blogueros les gusta esto: