Santi Araujo protagoniza su propio funeral en su nuevo videoclip

0

“Vencejos” es el nuevo trabajo del músico Santi Araujo; que llama la atención por ser una representación de su propio funeral, velatorio, resurrección y bautizo. Eventos vitales simbólicos con los que el cantante intenta transmitir el mensaje de que para dejar cosas atrás y proyectar otras nuevas, es necesario despedirse de aquello a lo que no quieres regresar.

Santi Araujo

Este nuevo trabajo es un adelanto del posterior videoclip “Catedrales” y ha sido creado bajo una idea original de Wences Lamas, realizador y uno de los mejores amigos del músico, y con el apoyo técnico del también realizador Santiago González,

A lo largo de este año 2018 el autor ha ido publicando pistas en los vídeos de las canciones que formarán “Catedral”, el disco de vuelta de Santi Araújo.
En noviembre se publicará finalmente este trabajo musical que supone la vuelta del músico a su productora habitual. Sus trabajos publicados hasta ahora pueden consultarse en la página web de la propia productora.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Salsipuedes – Horizontes Latinos

Salsipuedes, ópera prima de Mariano Luque, llega  a Donosti a competir en la Sección Horizontes Lejanos, tras participar en festivales como Berlín, Toulouse  Bafici…… El ...
A %d blogueros les gusta esto: