Comienza el rodaje “La hija de un ladrón” con Eduard Fernández e hija

0

El largometraje “La hija de un ladrón” es la ópera prima de Belén funes. El rodaje comenzó el pasado 20 de septiembre en Barcelona y se espera que finalice en un plazo de no más de 6 semanas.

Imágenes del rodaje

El film ha sido guionizado por Marçal Cebrián, es una producción de Oberon cinematográfica y BTeamprods. Esta protagonizada por Alex Monner, Eduard Fernandez y Greta Fernández, padre e hija, que en la película interpretan precisamente los mismos roles. Además, el proyecto formó parte del TIFF Talent Lab (Laboratorio de creadores del Festival Internacional de Toronto) y cuenta con el apoyo de ARRI ISP.

La película sigue la historia ya presentada por Belén Funes en su cortometraje “Sara a la fuga”. En esta ocasión; Sara ha cumplido ya 23 años tiene un hijo de 6 meses. Lo que más desea es trabajar, recuperar a su pareja y tener una familia. El único impedimento será su padre.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

XI DOCUMENTA MADRID YA EN MARCHA

Del 30 de abril al 11 de mayo Matadero Madrid esta acogiendo la XI edición del festival Documenta Madrid, que este año exhibirá más de ...
A %d blogueros les gusta esto: