Santi Araújo presenta este viernes su debut en solitario

0

El musico Santi Araujo continua publicando pequeños retazos de su primer trabajo en solitario a tan solo dos días de su publicación oficial. Tras la presentación de “Vencejos” nos ofreció la oportunidad de disfrutar de otra de las canciones de “Catedral” con el single “Estallidos”, hoy ha publicado el videoclip de dicha canción.

Imagen del videoclip “Estallidos”

El videoclip oficial de “Estallido”, segunda canción del álbum que llegará a tiendas (en formato 10’’ de vinilo + CD) y plataformas digitales este viernes 9 de noviembre, fue estrenado ayer en la web de Radio 3 y esta protagonizado por el propio Santi Araújo y su novia. En el video podemos ver como la pareja decide jugar al despiste: se hacen ocho sorpresas las cuales desconocían absolutamente, y lo registran en vídeo, dándonos la oportunidad de vivir sus reacciones.

Sigue el estilo presentado ya en el primer videoclip de su debut “Vencejos” en el que Santi Araujo acudía a su propio funeral de forma simbólica

Tras la presentación el viernes de “Catedral”,  Santi Araújo viajará por escenarios de toda España con varios conciertos programados. Esta gira de debut iniciará en su pueblo natal el próximo 25 de noviembre, una fecha muy especial en la que el musico ofrecerá un concierto de presentación como ceremonia de inicio a esta nueva era musical para su carrera. Será  domingo 25 de noviembre en el Auditorio Municipal de Ponteareas (Pontevedra) a las 20h., con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Loreak

“Solo son flores” (loreak besterik ez dira). Hori da pelikularen azpititulua, eta hori azpimarratu nahi izan dute Jon Garañok eta Jose Mari Goenagak: “loreak besterik ...
A %d blogueros les gusta esto: