Eleftheria Arvanitaki de vuelta a España

0

Eleftheria Arvanitaki vuelve a España, tras una década, a presentarnos su nueva gira «Eleftheria Arvanitaki and Trio unplugged». Podremos disfrutar de esta propuesta artística en sus tres primeros directos confirmados en Madrid, Málaga y Barcelona.

El primer lugar que pisará la artista griega será el Teatro Nuevo Apolo, en Madrid, el próximo 4 de mayo. La próxima parada será el Teatro Cervantes de Málaga,  el 5 de mayo. Tras la gran acogida del público malagueño en su anterior visita en 2012, la cantante repite destino. También repite ‘Guitar Bcn’, en este caso en su edición 2020, un festival que acogerá este unplugged el 7 de mayo en la sala Barts.

Eleftheria Arvanitaki ha sido una de las embajadoras mundiales de la música griega durante más de tres décadas. Ha colaborado con célebres artistas y compositores, tanto griegos como extranjeros, actuando en teatros icónicos e importantes festivales alrededor del mundo.

Entradas disponibles clickando en este enlace

 

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Sección “Animatopía”

La próxima edición del Zinemaldi dedicará una de sus secciones al nuevo cine de animación. Bajo el título “Animatopía. Los nuevos caminos del cine de ...
A %d blogueros les gusta esto: