Sé infiel y no mires con quién vuelve con Josema Yuste

0

Josema Yuste y Teté Delgado protagonizan esta divertida comedia de enredos amorosos e infidelidades furtivas, todo un clásico del que disfrutar en el Teatro Victoria Eugenia desde este miércoles 17 de julio hasta el domingo 21.

‘Sé infiel y no mires con quién’, de los británicos John Chapman y Ray Cooney fue estrenada en el Richmond Theatre en 1967. Una comedia de enredos que se ha convertido en todo un clásico. En España, actores y actrices como Ana María Vidal, José Sacristán, Julia Caba Alba y Pedro Osinaga (arrasó en Donostia) han pasado por el cartel deslumbrando al público que ha podido disfrutar de la representación durante casi 50 años.
En esta ocasión, Josema Yuste se ha encargado de adaptar esta versión actualizada del clásico de los setenta, y de dirigirla e interpretarla junto a Teté Delgado, el genial Santiago Urrialde, Esther de Prado, Maribel Lara, Vicente Renovell, Celine Tyll, Kiko Ortega y Claudia Azcona, bajo el paraguas de la siempre solvente compañía Pentación Espectáculos.

Luis es un editor en crisis que acaba de decorar su elegante piso junto a su mujer Eva. Un amigo de Luis, Álvaro, le pide las llaves para llevar allí a su última conquista sin saber que Eva también se las ha dejado a la esposa de este, Rocío. Pero es que, además, resulta que el interiorista de la casa y la empleada del hogar también han quedado la misma noche para probar la cama redonda. Un enredo que no hace más que complicarse cuando a Luis le surge una disparatada oportunidad de reflotar su editorial.

Del 17 de julio 2019 al 21 de julio 2019 y 17, 18, 19 y 21 de julio: 20:00 horas. 20 de julio: 20:00 y 22:30 horas.
20 / 28 euros.
Castellano.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

HUESCA DE CINE

El Festival Internacional de Cine de Huesca convoca su 47ª edición que se celebrará del 7 al 15 de junio. El plazo de inscripción de ...
A %d blogueros les gusta esto: