«No Exit Horror Nights”

0

 

¿Eres un amante de los espectáculos de terror? ¿Quieres experimentarlo de manera totalmente novedosa, poniendo al límite tu cuerpo y tu mente? ¿Tienes más de dieciséis años? Si la respuesta a estas preguntas es “sí”, el scream park “No Exit Horror Nights” de Sendaviva es para ti. 

 

A partir del 27 de septiembre y durante quince días, el público podrá disfrutar de un recorrido nocturno de tres horas – desde las 22:00 hasta las 00:00 horas – en el que tendrá a su disposición la mayor cantidad de escenarios de terror en el espacio más reducido de toda Europa. A lo largo de este periodo, los asistentes podrán acceder a once actividades, de las cuales cinco de ellas están calificadas por los propios organizadores como “terror extremo”. Una de ellas tiene lugar en un viejo “Hostel” abandonado, en el que se producirá un secuestro y en el que el dueño será pagado por seres terroríficos para torturar a uno de los rehenes. Debido a la alta intensidad de la actividad, quienes se atrevan a acceder a ella deberán dar su consentimiento por escrito.

Tres, por otra parte, prometen pasajes del terror de alta intensidad. Aquí, los visitantes se verán obligados a hacer frente a una serie de retos, entre los que se incluyen temperaturas extremas, espacios reducidos o ruidos estridentes. Además, en el último, será esencial encontrar la salida para poder volver al recorrido.

Otra experiencia es una “scare zone”, en la que los participantes deben recorrer un espacio de 500 metros con más de una sorpresa terrorífica. Es aquí donde el parque natural cobra especial relevancia, pues al estar aislado y no tener apenas contaminación lumínica, la oscuridad es prácticamente absoluta. Por último, dos espectáculos abrirán y cerrarán el evento.

Por otra parte, es esencial destacar que el evento se caracteriza por la presencia de más de 30 actores disfrazados, que se encontrarán los asistentes en diferentes puntos del recorrido para ofrecerles una experiencia inmejorable. Sin embargo, éstos no podrán tocarlos ni tampoco interactuar con ellos.

Por todo esto, se podría decir que la celebración de“No Exit Horror Nights” supone todo un hito para los amantes del miedo y de las experiencias extremas, pues nunca antes había tenido lugar un evento de estas características en territorio nacional. Por eso mismo, desde la organización se ha optado por ofrecer un descuento en el precio de la entrada en caso de comprarla por adelantado en www.noexit.com : en lugar de 31€, el precio será de 25€. ¿Te atreves?

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: