Star Wars: el ascenso de Skywalker

0

El 17 de septiembre de 1977, Europa descubre “Star Wars” en la 25 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastian. 

Los actores Harrison Ford y Carry Fisher, entonces protagonistas de este film, subieron las escaleras del Teatro Victoria Eugenia de Donostia, para presentar a Europa el primer episodio de una saga, que su director George Lucas a tardado cuatro décadas en ponerle final.

Hoy 42 años después, en el mismo lugar George Lucas, presenta el que será el último episodio de esta gran saga, ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’. 

La productora Disney a organizado una gran gala, la cual, pocos privilegiados podrán disfrutar de ella al ser de ámbito privado, donde a partir de las 21:30 comenzaran a aparecer numerosas caras conocidas del mundo del deporte, de la cocina y del cine.

Por las inmediaciones del teatro Victoria Eugenia volverán a desfilar el robot R2D2 y los soldados imperiales. Se podrá disfrutar del desfile de la Legion 501, Mandalorian, Rebel Legion y los Astromech a partir de las 19:30 de la tarde.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Elkarrizketa «Loreak» filmeko zuzendariei

Zinemaldian izan zuen arrakastaren ondoren, dagoeneko iritsi da “Loreak” zinema-aretoetara zabaltzeko garaia. Donostiako Zinemaldian harrera bikaina izan zuen filmak, eta Londreseko, Zuricheko eta Tokioko zinemaldietan ...
A %d blogueros les gusta esto: