Teatro: Miss Tupper Sex

0

Miss Tupper Sex es un monólogo de humor de 90 minutos de duración, basado en el libro homónimo (Aguilar Ediciones), donde la propia autora, actriz y humorista Pilar Ordóñez, habla sin reparos de sexo.!cid_image002_jpg@01D126CA

Pilar lleva a los escenarios un tema mucho más profundo de lo que algunos pensarían en un principio, el tupper sex, o juguetes sexuales, dando un toque educativo a un espectáculo teatral.

Una lección en clave de humor en la cual el público forma parte indispensable jugando con las historias que la actriz representará en los Teatros Luchana hasta finales del mes de diciembre.

Más de un año de gira pisando los escenarios de Broadway, Colombia o México recibido grandes criticas.

La escritora interactúa con diversos juguetes, estimuladores, lubricantes, consoladores (dildos o vibradores) o como diría la propia Pilar “Las mujeres no necesitamos ser consoladas”.

Pilar Ordóñez se define como una gran políglota y una maestra de este tema tan interesante y desconocido para muchos y muchas.

Como colofón del espectáculo, nuestra maestra del sexo, hizo una piñata muy especial donde los lubricantes, preservativos y las piruletas fueron el toque final de una gran noche en la que más uno y una acudirán a comprar o curiosear sobre este tipo de juguetes para estimular ese monotonía y dar un toque especial a ese momento tan intimo llamado sexo.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Mikel vuelve a casa

Mañana presentación de la nueva etapa de Mikel Erentxun en el Victoria Eugenia, como no podía ser de otra manera. La cita es este jueves ...
A %d blogueros les gusta esto: