Teatro para disfrutar este fin de semana

0

Este fin de semana dos grandes obras de teatro que no te puedes perder en San Sebastián:

Rojo

Este viernes y el sábado los actores Juan Echanove y Ricardo Gómez se subirán al escenario de El Teatro Victoria Eugenia, a las 20:00, para representar la obra de teatro Rojo, de la que Echanove además de uno de los protagonistas es el director. Rojo escrita por el dramaturgo y guionista John Logan , narra como Mark Rothko, uno de los grandes representantes del Expresionismo Abstracto, se enfrenta a su mayor reto profesional: pintar unos murales, muy bien pagados, para que decoren el restaurante Four Seasons de Nueva York. La obra, ha sido galardonada con seis premios Tony, incluido el de Mejor Obra.

Garazi zekenak

Mañana a las 22:00 y el sábado a las 18:00 el grupo Arriaga Antzokia representa esta obra de teatro en euskera, en El Teatro Victoria Eugenia . Escrita por el noruego Henrik Ibsen, en este drama se cuenta la historia de Hedda. Un drama de ausencia de libertad, en la que los personajes están dominados por las dinámicas psicológicas. Hedda ha perdido el rumbo de su vida, el contacto con su propio deseo y que cree que su única aspiración en la vida es el aburrimiento absoluto. Este drama se traslada también a su familia, todos están viviendo malos tiempos, donde cada uno está tan ocupado en lo propio que no logra observar al otro.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Recomendaciones para La Horrorosa

Aquí van unas recomendaciones para la 28 edición de La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián que arranca hoy. Aunque empieza ...
A %d blogueros les gusta esto: