Celebración del Día Internacional de los Museos en San Telmo

0

Este próximo sábado se celebra el Día Internacional de los Museos y como cada año el museo San Telmo no se pierda la celebración.

El lema de este año es: Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición. A través de estas actividades se quiere destacar el papel que los museos desempeñan hoy en día en nuestra sociedad. La visita al museo será gratuita tanto el sábado como el domingo. Además, el sábado las exposiciones estarán abiertas hasta las 22:00. Durante todo el fin de semana, aquellos que se animen a visitar el museo no solo podrán disfrutar de las exposiciones sino también de actividades de música y danza gracias a la colaboración del Conservatorio Francisco Escudero y la Escuela Municipal de Música y Danza del Ayuntamiento de San Sebastián.

Entre las actividades programas, el sábado a las 20:00 habrá un recital de Canto por el tenor David De Oliveira , el barítono Jon Imanol Etxabe y la cantante Ainhoa López de Munain que estarán acompañados por la pianista Itziar Beitia. Así, el público podrá disfrutar también de actividades musicales en pequeños formatos a lo largo de todo el día. Por otra parte, para el domingo está programada una actuación de danza ,en la iglesia a las 12:00, que ofrecerán los alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Música.

 

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

El hipnotista

Lasse Hallstrom nos propone  un truculento film policaco ‘El hipnotista’ Rodada en Estocolmo y basada en la novela de Lars Kepler, El hipnostista  es un hombre ...
A %d blogueros les gusta esto: