Teatro y danza en San Sebastián

0

Los próximos 29 y 30 de marzo podremos disfrutar de estos espectáculos:

La espina que quiso ser flor o la flor que soñó con ser bailaora 

Una pieza de flamenco y danza española representada por Olga Pericet. Una artista que a través de este espectáculo muestra su yo más íntimo. La música lo enmarca todo en un devenir de cante, ritmo y palos. Esta pieza ganó el Premio al Mejor Espectáculo de Jerez 2017, concedido por la catedra de flamencología y prensa especializada. Podremos disfrutar de esta obra el viernes a las 20:00 en el Teatro Victoria Eugenia. Además, a las 19:30 habrá un coloquio ofrecido por el periodista Andoni Mutiloa en la Sala China del teatro para hablar de la trayectoria artística de Pericet.

Sancho en Barataria 

Se trata de una recreación de uno de los episodios más divertidos de El Quijote. Tres cómicos recrean el momento en el que Don Quijote y Sancho se despiden porque el escudero ha sido nombrado Gobernador de su ansiada ínsula. Él no sabe que todo es un engaño, en esta broma en la que los burladores se encontrarán con la nobleza de Sancho, sacaremos una gran lección. El sábado en el Teatro Victoria Eugenia a las 18:00.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Bertrand Tavernier en TBK

Mañana a las 7 de la tarde en Tabakalera el mismísimo Bertrand Tavernier presentará su película Capitán Conan y luego habrá un coloquio con él ...
A %d blogueros les gusta esto: