La élite de la creatividad llega a San Sebastián

0

Cuando hace varios años el Festival Iberoamericano de Publicidad “El Sol” se trasladó a Bilbao, San Sebastián se quedó huérfana de uno de sus eventos anuales de más tirada y el principal en el ámbito de la publicidad y creatividad.  Entonces, Guille Viglione, recién nombrado Presidente del Club de Creativos, ideó un nuevo evento de similar altura y, en una jugada estratégica, lo trajo a nuestra ciudad. Por supuesto que Donosti se lo agradece pero mucho más se lo agradecen los cientos de publicistas que habían perdido esas jornadas de estimulación creativa aderezadas con reuniones informales en bares, pintxos y paseos por la bahía de La Concha.

El C de C 2019, celebra este año su XX edición de los Premios Nacionales de Creatividad. Tres días de ponencias, workshops, exposiciones y un foro en el que se dan cita publicistas, comunicadores, cineastas y profesionales de otras disciplinas relacionadas con el marketing, la tecnología y el negocio, llegados de los cinco continentes. Mañana en el Kursaal, comienza esta edición que durará hasta el sábado y que contará con la presencia de nombres destacados como Kate McCagg (Directora Creativa de Amazon), Óscar Romagosa (Productor de Canada), Rei Inamoto (Fundador de Inamoto &Co.) o Catlin Ryan (Directora creativa de Facebook Creative Shop). El mundo del cine también estará bien representado gracias a la presencia de Rodigo Sorogoyen, Rodrigo Cortés y el donostiarra Borja Cobeaga, que aportarán su visión del mundo de la creatividad desde el audiovisual.

Serán tres días de mucha información, estímulos, aprendizaje, pero también de ocio y gatronomía para mantener nuestra ciudad en el  punto de mira del sector publicitario. Puedes consultar el programa completo en este enlace: https://www.clubdecreativos.com/diascdec/c-de-c-2019/

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario