Tercer día de dFeria

0

En el tercer día del festival podremos disfrutar de los siguientes espectáculos:

Como un viento helado

Suena un disparo. Una chica sale corriendo de una farmacia. Coge la bicicleta y pedalea sin mirar atrás. La respiración de mi padre… Cinco pasos hasta mi cama… El olor a tabaco. Una mujer coloca una manguera de goma en el tubo de escape de su coche y cierra la puerta. Alguien te avisa de que estás en peligro. Las sirenas de la policía se escuchan a lo lejos. ¿Jugamos a ver quién aguanta más el dolor como hacíamos en el colegio?. Así es el argumento de la obra que el grupo Tantaka presenta mañana en Intxaurrondo K.E a las 10:00.

Piedra

El grupo Cielo Raso presenta mañana en Gasteszena a las 11:30 una obra con tres intérpretes para representar la resistencia, la conquista y el fracaso. La dureza del cuerpo y el instante de fractura que sorprende como algo inesperado.

Retrópica

Esta es una performance de danza salvaje. Retrópica es mujer. Es hambre, es fuego, es el placer extremo en forma de miel pura que escurre aún por las venas del ecuador. Mañana en la Sala Club del Teatro Victoria Eugenia a las 16:30.

Vientos que nos barrerán

El grupo Spectare presenta mañana en el Teatro Principal a las 18:00 de la tarde esta obra en la que se cuenta la historia de Julia, una madre, una esposa que abandona su hogar. Pablo, el marido asume con torpeza la marcha de su esposa. Padre e hija buscan respuestas y en el camino encuentran un nuevo modo de relacionarse como adultos.

Dublineses

Dublín, noche de reyes de 1904. Un grupo de amigos se reúne para cenar para cenar. Cuando la fiesta llega a su fin, Gabriel, sobrino de las anfitrionas, ve a su mujer llorar desconsoladamente. ¿Qué secretos puede llegar a guardar una mujer como ella en su corazón? El grupo Ados Teatroa presenta mañana esta obra a las 20:00 en el Teatro Victoria Eugenia.

Madame señorita: Quest!tion

Mañana a las 23:30 en el Covent Garden, el público podrá disfrutar de un show de clown. Es una celebración de nuestro desconocimiento ante las preguntas del mundo. Un sentimiento que además es compartido.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: