‘The Wretched’: 17 de julio en cines

0

Fotograma de la película

El 17 de julio, Selectavisión estrena la terrorífica película ‘The Wretched’ (‘Madre Oscura’ en castellano), dirigida y escrita por los hermanos Brett y Drew T. Pierce.

Presentada en el Fantasia Film Festival, ha pasado por varios festivales de género, como el Frightfest de Londres y se ha convertido en un fenómeno en USA durante la crisis del Coronavirus, donde ha conseguido ser el TOP 1 de la taquilla durante seis semanas seguidas.

Esta película de 95 minutos de duración está protagonizada por el joven John-Paul Howard (Snatchers, Midnight Texas), Piper Curda (¡Yo no he sido!, Teen Beach 2), y Jamison Jones (True Detective). 

Sinopsis

Ben, un adolescente rebelde, visita la casa de su padre durante el verano. Allí realiza un descubrimiento inquietante: un demonio malévolo de los bosques profundos acecha a una familia que vive al lado. Cuando toma posesión de la madre, la criatura empieza un juego aterrador en el que se aprovecha de los niños de la localidad. Ante la incredulidad de sus allegados, Ben se lanza en solitario a una peligrosa cruzada para detener al maléfico diablo antes de que éste consuma todo lo que aprecia.

Tráiler oficial

The Wretched | Official Trailer en Vimeo.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

HOMENAJE A JUANMI GUTIÉRREZ

Mañana 12 de marzo la Filmoteca Vasca, el Festival de San Sebastián, Donostia Kultura y Tabakalera con la colaboración de Kresala Zinekluba, Elías Querejeta Zine ...
A %d blogueros les gusta esto: