Ride Lonesome en TBK

0

Mañana sábado 4 de julio a las 19:00 horas en Tabakalera proyección de del western Ride Lonesome de Budd Boetticher dentro del Foco: Historias de Cine. Santos Zunzunegui.

Vuelve poco a poco la “nueva normalidad” a Tabakalera que recupera el ciclo del historiador y catedrático Santos Zunzunegui, con la proyección de este interesante largo del no muy conocido Budd Boetticher; director y guionista del período clásico de Hollywood que destacó por sus westerns de bajo presupuesto.

La sesión empezará a las 19:00 horas con una conferencia grabada en la que Santos Zunzunegui nos ilustrará sobre la película.

Ride Lonesome (Budd Boetticher, EUA, 1959, 73′)

Un cazador de recompensas (Randolph Scott) detiene a un joven (James Best) acusado de asesinato. Durante el viaje a la ciudad donde debe ser juzgado, se les une una pareja de pistoleros (Pernell Roberts y James Coburn) y una bella mujer (Karen Steele). Por el camino serán perseguidos no sólo por los indios, sino también por el hermano del detenido (Van Cleef), que trata de liberarlo.

  • HORARIO: 19:00
  • LUGAR: Cine de Tabakalera
  • PRECIO: 3,5€

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Premios CEC 2018

Aquí tenéis el listado de los premiados en la ultima edición de los prestigiosos premios otorgados por el Circulo de Escritores Cinematográficos; siendo  “La librería” ...
A %d blogueros les gusta esto: