Ride Lonesome en TBK

0

Mañana sábado 4 de julio a las 19:00 horas en Tabakalera proyección de del western Ride Lonesome de Budd Boetticher dentro del Foco: Historias de Cine. Santos Zunzunegui.

Vuelve poco a poco la “nueva normalidad” a Tabakalera que recupera el ciclo del historiador y catedrático Santos Zunzunegui, con la proyección de este interesante largo del no muy conocido Budd Boetticher; director y guionista del período clásico de Hollywood que destacó por sus westerns de bajo presupuesto.

La sesión empezará a las 19:00 horas con una conferencia grabada en la que Santos Zunzunegui nos ilustrará sobre la película.

Ride Lonesome (Budd Boetticher, EUA, 1959, 73′)

Un cazador de recompensas (Randolph Scott) detiene a un joven (James Best) acusado de asesinato. Durante el viaje a la ciudad donde debe ser juzgado, se les une una pareja de pistoleros (Pernell Roberts y James Coburn) y una bella mujer (Karen Steele). Por el camino serán perseguidos no sólo por los indios, sino también por el hermano del detenido (Van Cleef), que trata de liberarlo.

  • HORARIO: 19:00
  • LUGAR: Cine de Tabakalera
  • PRECIO: 3,5€

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Vigilantes y Payasos…

The Night Watchmen se ha presentado en Madrid Nocturna Festival para ser ganador del «Premio Canal Dark» de la sección Dark Visions. Este gran largometraje ...
A %d blogueros les gusta esto: