“Turno de noche” de Rafael Aguirre

0

Mañana viernes a las 19:30 horas presentación de “Turno de noche” del prolífico escritor donostiarra Rafael Aguirre en la librería Zubieta (calle Reyes Católicos).

Rafael Aguirre; escritor, divulgador de la historia y cultura vasca, gestor cultural que durante años le llevo a ser director del Centro de Atracción y Turismo de San Sebastián, cuenta con medio centenar de obras en su trayectoria, muchas de ellas premiadas a lo largo de todos estos años.

El viernes nos presentará su nuevo libro, “Turno de noche”, una serie de relatos cortos que nos llevan de lo cotidiano a lo exótico, del pasado a futuros cercanos, de la Biblia a Manchuria, en una mirada a esta sociedad cambiante.

En la presentación de su nuevo libro de relatos el autor estará acompañado por el conocido escritor y periodista donostiarra Álvaro Bermejo, que hará los honores de adentrarnos en la obra y curiosidades de la obra de Rafael.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Une nouvelle amie

François Ozon, ganador de la Concha de Oro en 2012 con “Dans la maison”, vuelve este año al Festival con “Une nouvelle amie”, que aunque ...
A %d blogueros les gusta esto: