UN PEQUEÑO CONTRATIEMPO

0

Solo se vive una vez.

Un beso equivocado con gusto a frutos secos del postre no del todo digerido provoca una reacción alérgica mientras los fuegos artificiales marcan el inicio de un nuevo año. ¿Será el principio de un gran amor?

Una vidente observa, lee las intenciones y precipita los acontecimientos: boda inminente. Regalará a los recién casados algo muy especial que ayudará al protagonista a centrarse en lo que más importa: el amor y la amistad.

La comedia juega con los viajes en el tiempo y el humor más sofisticado bajo el prisma del amor romántico, además de invitar a la reflexión por parte del espectador. Una historia inteligente sobre la importancia de aprovechar los mejores momentos de la vida que no deberíamos dejar pasar de largo…

Con guion y dirección de Josh Lawson, la película está protagonizada por Rafe Spall y Zhara Newman que desde Australia nos traen la frescura y el optimismo subrayados por la música de Chiara Constanza. Llegará a las pantallas el próximo 4 de junio.

Critica de #JMConte

https://www.youtube.com/watch?v=v206J4oJ2Ng

Sin comentarios

Deja un comentario

Iñaki Alava Marquinez

Iñaki Alava Marquinez es un bioquímico donostiarra cuya afición por las letras le ha llevado a publicar los títulos «Poemas de mi vida» y «Cuentos ...