Veneciafrenia abre el 32 Horror Festival

0

Mañana viernes 23 de octubre empieza una nueva edición de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. Y van 32. Y este año es una Semana muy esperada después de todo lo que hemos pasado. A las 19:30 en el Principal se abre con la esperada Veneciafrenia de nuestro vecino Alex de la Iglesia .

 

España. Dirección: Álex de la Iglesia. Producción: Carolina Bang, Álex de la Iglesia, Ignacio Salazar-Simpson, Ricardo Marco Budé / Pokeepsie Films, The Fear Collection, Sony Pictures International Productions, Amazon Prime Video, Mogambo. Producción ejecutiva: Carolina Bang, Araceli Pérez-Rastrilla. Guion: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría. Fotografía: Pablo Rosso. Música: Roque Baños. Montaje: Domingo González. Intérpretes: Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Illoro, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando De Razza, Caterina Murino. Duración: 100 min.

IDIOMA: castellano

 

No es buena idea ir a la ciudad del León de San Marco, de los Dogos, del moro Otelo, del Médico de la Peste y de El barril de amontillado de Poe gritando como locos «¡Vamos a comernos Venecia!». Porque va a pasar a lo que todos (menos los protagonistas) sabemos que va a pasar. Sobre todo, si dirige Álex de la Iglesia y en el guion está implicado Jorge Guerricaechevarría. Sobre todo, si llegáis en el momento en que los locales están más que hartos de los turistas. Sobre todo, si no conocéis la fábula veneciana de Corto Maltese. Sobre todo, si no os tomáis en serio el carnaval de las máscaras. Y da lo mismo que seas la mismísima Ingrid García-Jonsson. Piensa que el director de fotografía es el de «30 monedas» (2021), Pablo Rosso. Y que entre las productoras está Carolina Bang.

 

Para más info: https://www.sansebastianhorrorfestival.eus/2021/index.php?lang=es

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

THE OLD MAN and the GUN

¿El testamento vital de un mito? por #JMConte The Old Man & the Gun es una película de David Lowery, basada en la vida de Forrest Tucker, un ladrón que ...
A %d blogueros les gusta esto: