Algunas recomendaciones del Another Way Festival

0

En lo que llevamos de Festival, hemos podido ver interesantes ficciones y documentales, que abordan de una u otra forma la concienciación con el planeta. Aquí van algunas sugerencias de títulos que puedes ver hasta el jueves en la plataforma del Festival.

“Becoming Costeau”: la documentalista Liz Garbus, nominada al Oscar por “What happened, Miss Simone?” se sumerge en la vida del mítico oceanógrafo y aventurero que se convirtió en una de las primeras voces en alarmar sobre el calentamiento de los mares.

“The pink Indian Against Invisible Beast”: la masacre vivida por las comunidades nativas de Brasil contada a través de la cámara de Noel Nutels, un médico que convivió con estas tribus desde los años 40 hasta los 70.

“Bird Island”: una atractiva propuesta que combina la realidad y la ficción para acercarnos a un Centro de Rehabilitación Ornitológico de Suiza en el que no sólo las aves luchan por recuperar las ganas de vivir.

“The Sotry of plastic”: su atrevida mirada ofrece un reveladora visión de uno de los principales problemas a los que se enfrenta nuestra sociedad. Una cronología de cómo hemos llegado a esta situación, acompañados por la manipulación política y de la industria.

Estas son sólo algunas de las muchas películas que puedes ver estos días. Te recomendamos consultar el listado completo de películas aquí: https://www.anotherwayff.com/plataforma/

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Premios Goya de la 34 Edición

El cine español celebró anoche su fiesta anual en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, en el transcurso de una gala ...
A %d blogueros les gusta esto: