VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR

0

Presentación del nuevo musical en torno a las canciones de Camilo Sesto.

El proyecto surgió con el compromiso de estar a la altura del enorme legado, siendo conscientes de que las canciones son himnos generacionales. Más de 20 artistas nacionales e internacionales en escena interpretarán una selección de 35 temas.

JuanFran Senabre productor nos explica el proyecto: se ha diseñado una puesta en escena envolvente, un espectáculo con magia desde el minuto cero, con escenarios a cinco alturas y todos los medios técnicos para dotarlo de dinamismo. La música en directo será el hilo conductor. La puesta en escena buscará el impacto multiemocional .

Diego Valdés desde Argentina, Pablo Perea son dos de los cuatro intérpretes que pondrán voz a las temas escogidos. Dino Roberto, el productor musical desde 2008 de la carrera artística de Camilo Sesto, lo recuerda además de como un carismático compositor e intérprete como un trabajador perfeccionista e infatigable.

Camilo Sesto no fue solo un artista universal, también fue un profeta en su tierra. Toni Francés, el alcalde de Alcoy presente en el acto, apoya desde las instituciones a Camilo Sesto como embajador de su pueblo, porque nunca olvidó sus orígenes. El alcalde nos comenta que en el próximo 2022 se va a abrir un museo en la localidad con el legado del artista que cuenta con más de 800 piezas y con el que podemos construir su universo personal y creativo.

La obra se presentará en toda España a partir de Diciembre de 2021, con la fecha, lugar de estreno y calendario de la gira pendiente a falta de tener una normativa sobre aforos estable en las diferentes autonomías. Llegará a Madrid en 2022

Primeras ciudades confirmadas:

Madrid, SevillaGranadaSalamanca, ValladolidLas Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Logroño, Palma de Mallorca, Valencia, … pronto anunciaremos más ciudades, fechas y recintos.

Sin comentarios

Deja un comentario

ADIOS AL GRAN BERNARDO BERTOLUCCI

Falleció este lunes 26 de Noviembre de 2018 a los 77 años de edad ,el gran cineasta italiano y europeo Bernardo Bertolucci en su apartamento ...
A %d blogueros les gusta esto: