XIII Festival de Cine y Derechos Humanos

0

Hoy viernes 17 arranca esta edición hasta que nos acercara a otras realidades hasta el próximo 24 de abril.

Este festival se está consolidando como la segunda cita cinematográfica de Donosti.

Odón Elorza lo promovió y Izagirre a diferencia  del 2016 por ejemplo también se nota que le interesa y lo apoya (recordar que ha participado como médico voluntario en campamento de refugiados saharauis), dándole eso sí un giro más nacionalista y alternativo sí como con más presencia de euskera, algo que se confirma este año.

 

cartel%20ddhh%202015

Aunque como decía la película china Coming Home (2014), del  Zhang Yimou, inaugura en el Teatro Victoria Eugenia esta edición, ya el lunes 13 tuvimos un aperitivo con La Gran Juerga, proyectada dentro de la programación del cine club Kresala, en colaboración con el Museo San Telmo y el Festival.

26 largometrajes, 16 cortos, 1 obra de teatro, 4 exposiciones y diversas actividades paralelas conforman la programación de este año.

Existe un abono (22€) que da derecho a asistir a todas las sesiones del Teatro Victoria Eugenia. Las entradas sueltas cuestan 4,20 euros.

Descargar programación:

http://www.donostiakultura.com/images/500_noticias/530_gabinete_de_prensa/2015/Zinema/DDHH/ddhh2015_programa.pdf

Más información:                                                          

http://www.cineyderechoshumanos.com/2015/index.php

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Jurado oficial del Zinemaldi

Algo más tarde que años anteriores, ya se ha dado a conocer el jurado de la sección oficial de la 63 edición del Festival de ...
A %d blogueros les gusta esto: