II Premio Kresala al productor Mikel Lejarza

0

Mikel Lejarza, presidente de ATRESMEDIA CINE, recibió este sábado la Txapela de Honor en reconocimiento a su dilatada y fructífera trayectoria.

12019836_901845

En el marco del Zinemaldi y por segunda vez en sus más de 43 años de historia, KRESALAzinekluba ha querido reconocer con este premio-homenaje el trabajo que diferentes profesionales de la industria cinematográfica y audiovisual hacen día a día, profesionales que muchas veces, no son conocidos por el gran público, por los aficionados al cine y que su trabajo suele estar al otro lado de la pantalla.

 

En un emotivo y entrañable acto en los cines Trueba, lugar de proyección del Cineclub Kresala, el premiado, productor de éxitos como La isla mínima, emocionado, dedicó el premio a los miembros del cine club y al público en general, ya que “el cine puede asumirse desde muchos enfoques distintos, pero la única verdad es que sin los espectadores, una película no es nada”.

Después de acto, premiadores y premiados disfrutaron de una comida en la sociedad Kresala de la parte vieja donostiarra, donde además de cine se habló de la vida, lo que viene a ser lo mismo.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: