5 horas con Lola Herrera

0

Mañana domingo última oportunidad para ver a Lola Herrera en el teatro Victoria Eugenia en “Cinco horas con Mario” de Miguel Delibes dirigida por Josefina Molina. A las 20:00 horas.

 

Lola Herrera, una de las actrices más veteranas del teatro español se despide con esta interpretación del personaje de Miguel Delibes 40 años después de encarnarlo por primera vez.
Producida por Sabre Producciones y Pentación Espectáculos; la adaptación es del propio Miguel Delibes, Josefina Molina y José Sámano; y la dirección de Josefina Molina. Destacar también la música a cargo de Luis Eduardo Aute.

Cinco horas con Mario, una de las novelas más importantes de nuestra narrativa contemporánea, fue llevada a la escena por primera vez el 26 de noviembre de 1979 en el Teatro Marquina de Madrid. Lola Herrera dio vida entonces a Carmen Sotillo y ahora, casi 40 años después, se despide del personaje más importante de su carrera y uno de los más relevantes de la dramaturgia española contemporánea.
Esta despedida del texto de Miguel Delibes será con una gran gira que recorrerá toda la geografía española.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

JORNADAS DE TEATRO DE EIBAR

Las Jornadas de Teatro de Eibar cumplen este año su XLIII edición con una programación repleta de obras de todo tipo que se llevará a ...
A %d blogueros les gusta esto: