Zeta Cinema compra los derechos de ‘El silencio del pantano’

0

JBraulio

Zeta cinema ha comprado los derechos cinematográficos de la novela ‘El silencio del pantano‘, de Juanjo Braulio, recientemente publicada en España por Ediciones B.

Tras adquirir los derechos de ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ y ‘Gente que viene y bah’ de la autora Laura Norton, cambian de género y apuestan por esta novela negra del valenciano Juanjo Braulio que narra una historia de muerte, codicia y falta de escrúpulos, situada en la Comunidad Valenciana: la trama arranca con el hallazgo de un cadáver en un recodo del río Turia, y el asesino parece recrear un antiguo ritual romano reservado a los reos culpables de parricidio.

La productora anunciará próximamente el nombre del director responsable de la adaptación cinematográfica y esperamos impacientes los de los protagonistas.

Zeta cinema, que ha promovido varias de las últimas producciones del cine español como ‘Anacleto Agente secreto‘ y ‘Ahora o nunca’ y entre sus éxitos destacan las adaptaciones de los bestsellers de Federico Moccia: ‘3 Metros Sobre el Cielo’ y ‘Tengo Ganas de Ti’, taquillazos protagonizados por Mario Casas.

De la mano de Atresmedia, Atípica Films y Sacromonte, Zeta Cinema ha sido la encargada de producir recientemente el nuevo filme del cineasta sevillano Alberto Rodríguez (La Isla Mínima) que lleva por título El hombre de las mil carasun thriller biográfico sobre el espionaje de los años 70 y 80 protagonizada por Jose Coronado y Carlos Santos entre otros, y que finalizó su rodaje hace unas semanas. La intención es estrenarla en septiembre de 2016. ¿La anotamos ya para las quinielas del próximo festival? ¿Anotamos El Silencio del Pantano para el 65? Seguiremos informando.

Juanjo Braulio está presentando su novela por varias ciudades españolas. Este fin de semana participará en el festival Getafe Negro, No perdáis la ocasión de descubrir este libro.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Exposiciones terroríficas

Una seña de identidad de la Semana de Cine Fantástico y de Terror son las exposiciones, y en esta edición hay muchas y buenas, y ...
A %d blogueros les gusta esto: