«9 Doigts» este lunes 19 de noviembre en Kresala Zinekluba

0

Este lunes 19 de noviembre vuelve Kresala Zinekluba con la proyección de un thriller al más puro estilo de cine negro. 9 dedos (9 doigts, François-Jacques Ossang, 2017) es una producción francesa que obtuvo el premio al mejor director en el festival de Locarno del 2017.

 

En esta ocasión contará con la presentación de Iñaki Ortiz de  «El Contraplano» y posterior coloquio donde se analizará este film francés que tiene dividida a la critica. Además, en nuestras redes sociales cuentas con un sorteo de una entrada doble para la sesión ¡No te lo pierdas!

9 Doigts (Francia, 2017. 99 min.)

Trailer

 

Sinopsis

En plena noche, Magloire fuma un cigarrillo en una estación de tren abandonada cuando la policía se presenta para un chequeo de identidad. Empieza a correr sin equipaje y sin futuro hasta que conoce a un moribundo de quien hereda una fortuna. Posteriormente, Magloire es perseguido por una banda y, no teniendo nada que perder, se convierte no sólo en su rehén sino también en su cómplice.

 

¿Cuando?
5 de noviembre, Lunes a las 19:30
¿Dónde?
Cines Trueba, Donostia

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

XXV GAZTEEN ANTZERKI TOPAKETA 2013

Aurten, Gazteen Antzerki Topaketaren 25. urteurrena ospatzen da. Maiatzaren 3an eta ekainaren 13aren artean 16 antzezlan eszenaratuko dira Lugaritz eta Egia Kultur Etxeetako gune eszenikoetan, ...