Verónica Mey debuta con “Premiére” en Zaragoza

0

La obra teatral “Premiére” cuya dirección escénica y la dramaturgia esta a cargo de Verónica Mey llega al Teatro de las Esquinas de Zaragoza el próximo 28 de noviembre. Se trata de el debut de la dramaturga como directora, con  esta obra que trata de reflexionar sobre las ambiciones humanas, los vacíos existenciales y el precio a pagar por conseguir los sueños. En el reparto cuenta con Verónica Larios en el papel protagónico de Jara, Manu Hernández como Mateo, Raquel Meleiro como Miriam y Jordi Gimeno como Nico.

La obra cuenta la historia de Jara, como un pequeño guiño al cuento clásico de la cenicienta;

 

Sinopsis de la obra

La noche del estreno de su primera película, nuestra protagonista esta en la cima del mundo. Recibe todos y cada uno de los aplausos que recorren la sala. Después de la fiesta de rigor, donde es presentada como la más firme promesa del panorama cinematográfico español, se lanza a la espiral de una noche interminable, acompañada por su novio Nico , protagonista de la cinta; su amiga Míriam ; y su inseparable amigo Mateo , director de arte en ciernes. Pero cuando llegan a casa de Jara para continuar la fiesta, una inesperada revelación les enfrentará a una realidad que no pueden obviar y que cambiará sus vidas para siempre. En una danza improvisada donde se confunden la vanidad y el deseo, tendrán que decidir cuánto hay de realidad y de ficción entre lo que parece, lo que es… y lo que queda de ellos mismos.

 

El estreno oficial de la obra de teatro será en Zaragoza, en el Teatro de las Esquinas. Un marco incomparable para el estreno de Verónica Mey como directora, con una historia fresca y juvenil donde tratará de reflexionar en el trasfondo real de la ambición humana a través de una historia ambientada en el mundo del cine y la producción de películas con un toque a cuento clásico que sin duda hará las delicias de todos los espectadores.

¿Cuando?

Miércoles 28 de Noviembre, a las 20:30 h.

¿Dónde?

Teatro de las Esquinas
Vía Univérsitas, 30-32, 50017 Zaragoza

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: