A la venta las entradas de Bruce Springsteen Donostia

0

 

Uno de los conciertos mas esperados de la ciudad de San Sebastian, es el de Bruce Springsteen que será en mayo.

Las entradas se han puesto hoy mismos a las 10:00 horas de la mañana y se podrán adquirir también online. Los mas rápidos serán los afortunados de disfrutar de este gran concierto, ya que en las demás ciudades donde Bruce actuará, en pocas horas se agotaron. En Barcelona mismo en apenas 48 horas pusieron el cartel de agotadas. Get In ha anunciado que no habrá mas conciertos de los ya señalados en España, a parte de los tres que serán en Barcelona, Madrid y San Sebastian. El precio de las entradas es de 65, 78 y 115 y el concierto será en el estadio de Anoeta.

Siempre ha dicho que el “Boss” convierte en únicos e inolvidables cada concierto que en las diferentes ciudades, a lo que Get In ha anunciado, que los seguidores de Bruce tendrán al oportunidad de comprar a través de descarga cada concierto de el “Boss”.

El 17 de mayo Bruce Springsteen tiene cita para hacer vibrar una de sus ciudades favoritas, como ha confesado en varias entrevistas, Donostia de la cual quedo enamorado en 2008.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Sitges 2017 estrena ‘La Zona’

El estreno mundial del thriller policíaco creado por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo tendrá lugar en el marco del 50º aniversario de Sitges Un año más, ...
A %d blogueros les gusta esto: