Mikel vuelve a casa

0

Mañana presentación de la nueva etapa de Mikel Erentxun en el Victoria Eugenia, como no podía ser de otra manera.

erentxun

La cita es este jueves 13 a las 20:30 horas en el Victoria Eugenia, donde Mikel erentxun ofrecerá un concierto en base a su último disco “Detalle del miedo” con su grupo Las Malas Influencias.

Mikel Erentxun, donostiarra de pro, retorna a su lugar fetiche, al Teatro Victoria Eugenia. Fue en este escenario su despidida de Duncan Dhu con disco grabado en directo. Y fue allí otra vez donde en el 2008 volvió a decir adiós  a su última etapa, con Tres noches en el Victoria Eugenia.

Es por lo que, como decía antes, como no podía ser de otra manera, mañana jueves nos presenta su nueva andadura en este mítico teatro; esta vez vuelve como Mikel Erentxun & Las Malas Influencias.

Todo un giro a su carrera, pero nadie mejor que el propio Mikel para explicarlo:

“25 años después, vuelvo a empezar. Después de 10 discos con Duncan Dhu , y 8 en solitario, DETALLE DEL MIEDO inicia una tercera etapa musical: Mikel Erentxun & Las Malas Influencias. Con este álbum, abandono el concepto de disco como colección de canciones, para investigar el concepto de disco como colección de sensaciones.
Las canciones, desde su creación, tienen la voluntad de ir un poco más allá. Desarrollos largos y tiempos sosegados, en los que mi voz encuentra territorios distintos, más profundos; lugares donde reposa e intenta sugerir historias en vez de solamente contarlas.  “

Ongi etorri berriro y mucha mierda maestro.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

III FORO DIGITAL AUDIOVISUAL

Los próximos 15 y 16  y 16 de septiembre de 2011, en el Kurssal, y como antesala del Zinemaldi se va a celebrar el III ...
A %d blogueros les gusta esto: