Writing on the city, video-presentación de Oskar Alegría

0

Hoy sábado a las 20:00 horas en Tabakalera, entrada gratuita previa inscripción.

writing_on_the_city_0

Writing on the city es un recorrido histórico en clave de ensayo por el uso del mural y la pintada política en Teherán y un filme por el que su autor ha recibido una condena de seis años de prisión y 223 latigazos de castigo en su país. Keywan Karimi, a través de dos voces masculinas y una femenina, nos invita a un viaje por las paredes de la capital iraní, como el único espacio donde desarrollar la libertad de ideas y de expresión y combatir la propaganda del régimen.

La proyección se acompaña de la vídeo-presentación de Oskar Alegría, director del Festival Punto de Vista de Iruñea, donde se ha estrenado la película a nivel mundial este pasado mes de febrero y uno de los impulsores de 223 words, una campaña internacional de apoyo a Karimi.

Writing on the city se proyecta paralelamente a tres piezas audiovisuales integradas en el programa de DSS2016EU Hormek diote (5 de marzo, 18:00 – Sala Z). Las invitaciones para ambas sesiones se adquieren por separado, bien acudiendo al Punto de Información de Tabakalera directamente o mediante reserva previa en la web.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

EL COVER

  Imitadores auténticos No puedo evitar trazar un paralelismo entre el Benidorm que retrata Secun de la Rosa y las Vegas. Ambos sitios son patéticamente ...
A %d blogueros les gusta esto: